4/5/09

ME AND THE BEES

a me and the bees les encaja como a nadie ese descriptor de myspace música que reza 'música de sanación y meditación'. y es que las características que definen su música son esas que tanto nos gustan por aquí: gracilidad, preciosismo diy, 'menos es más' y humildad trascendental, como dirían los nuevos tarántula. en su espacio web puedes escuchar cuatro demos que despiden un agradable y fresco olor a pop de siempre, con retazos de folk melancólico y efluvios twee. así lo demuestra 'tibidabo', un pequeño himno en potencia.

www.myspace.com/meandthesebees

3 comentarios:

desde zamora dijo...

supongo que en san google se encontraría el myspace de me and the bees in problema, pero habeis puesto la url del grupo anterior

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con tu reflexion tio, no se que tienes estas chicas que me hace desconecatar como hace tiempo que no lo hacia ningun grupo...y eso me gusta. Tienen, como dices, esa frescura y tatento, y como no podia ser de otra manera, pronto saldra a relucir por todas partes para que todo el mundo pueda disfrutar de ese momento de buena musica.

Anónimo dijo...

Muy bien chicas a bordarlo en el festival de San Feliu de Guixols y en el Jazz Cava de Vic