22/1/09

ISAAC ULAM

cantar en catalán ya no es un problema. isaac ulam empieza su aventura musical en el alt empordà, tierra de fuertes vientos y de paisajes naturales increíbles llenos de olivos y campos infinitos. muchos dicen que es el paraje ideal para encontrar la inspiración, y sin duda, él la encontró. melodías folk, con toques de psicoldelia y una voz triste y desgarrada, acompañan todas sus canciones creando una atmósfera melancólica perfecta para una tarde de invierno alrededor de una hoguera, con amigos y un porrón de vino. bombos, flautas, guitarras, tambores, sintetizadores y coros, hacen de este disco un gran representante de las tierras empordanesas. el grupo, encabezado por isaac, está formado por simona bennett, j. carreras, jose domingo, txutx izquierdo y ville hollanti.

www.myspace.com/isaaculam

4 comentarios:

jordi dijo...

Decir que yo vi a estos chicos tocando en Palma este enero y como una gran familia nos depararon un concierto entrañable amen de muy potente. Solo deciros que acabamos todos cantando temas y melodías que desconocíamos a priori.
Para mí , un folk tremendo que supera su timidez en escena.
Muy recomendable.

Anónimo dijo...

Decir que yo vi a estos chicos tocando en Palma este enero y como una gran familia folkie nos depararon un concierto entrañable amen de muy potente.

Para mí , un folk tremendo que supera su timidez en escena.
Muy recomendable.

jordi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
joan dijo...

totalmente de acuerdo en lo que decís, pero una rectificación: el de la foto es Oliva Trencada, no Isaac Ulam :-)