26/9/08

HOLA A TODO EL MUNDO

desde sinnamon records, abrimos este espacio web para dar rienda suelta a todas las nuevas bandas que nos gustan; a todos los nuevos grupos que aún no tienen gran apoyo ni la promoción que se merecen, pero que nos sorprenden cuando los escuchamos en la oficina. queremos convertir este sitio en una plataforma donde dar voz y voto a aquello que nos llama la atención, durante unos tiempos en los que se hace y se escucha más música que nunca, aunque se compra menos que siempre. y nada mejor para comenzar con esta empresa, que hacerlo de la mano de una banda con nombre de saludo fraternal:

www.myspace.com/holaatodoelmundo




el grupo nos encanta a casi todos por aquí: nos relaja, nos hace pensar en cosas mejores y nos colorea los lunes. ellos 'manifiestan su intención de andar el camino que resucita las experiencias del canto primitivo', y nosotros esperamos que anuncien pronto nuevos conciertos; y que alguien se anime a editar su música (parece que lo hará gssh gssh records...)

2 comentarios:

moussel dijo...

Hola Grata!¡¡Ya era hora de oir alguna sorpresa agradable!!

Anónimo dijo...

¡Hola a todos, soy El Solitario!- gritó el conocido atracador de bancos al salir de la comisaría poco después de ser detenido. No está mal ese saludo.